CURSOS DE INGLÉS NO INTENSIVOS EN CÁDIZ 2018 (A2,B1,B2,C1)

Cuando hablamos del curso no intensivo de este idioma, nos estamos refiriendo a un curso ameno, sin excesos, e impartido a un ritmo prudente, permitiéndo al estudiante compaginar el aprendizaje de este curso con cualquier otra actividad cotidiana.

La realización completa por parte de cualquier estudiante de uno de estos cursos le posibilitará, si así lo requiere el mismo, la futura inclusión en nuestros cursos superiores de nivel, de manera que irá aumentando su aprendizaje y su nivel de manera eficaz y progresiva, superando y adquiriendo los distintos niveles de inglés.

A continuación, exponemos las razones por las que este curso se adapta a casi cualquier estudiante:

Este curso de inglés es idóneo para aquellos adultos que desean compaginar su vida laboral y familiar con un curso que permite iniciarse, mejorar o perfeccionar en inglés. Son impartidos de una manera amena y a un ritmo que permite a los estudiantes seguirlo adecuadamente a pesar de sus obligaciones cotidianas. La tranquilidad con la que el estudiante puede abordar este curso no merma en absoluto la calidad metodológica del mismo, pues nuestra metodología y dinámica de clases, se fundamenta en la preparación de las mismas para abrir al alumno la posibilidad futura de obtención de algún certificado oficial.

  CURSO DE INGLÉS NO INTENSIVO 2018 (A2,B1,B2,C1)
FECHAS Todo el año, del 17 de Septiembre al 30 de Junio ( aprox. 8 meses de duración)
HORARIO DE MAÑANA 10.00-11.30 y de 11.30-13.00
HORARIO DE TARDE 17.30-19.00 y de 19.30-21.00
NIVELES Todos los niveles(A2,B1,B2,C1)
PRECIOS 65 euros mensuales (4 horas semanales)DESCUENTOS FAMILIARES Y BONOS ANUALES
ALUMNOS El número de alumnos por aula es de 5 a 10

Compartir...






¿Estás interesado en este curso?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS