CURSO INGLÉS B1 2018 EN CÁDIZ

Nuestros cursos de inglés B1 están diseñados para ajustarse a tu disponibilidad y necesidades, así , te ofrecemos la posibilidad de aprender inglés a nivel intensivo y no intensivo.Con la primera modalidad podrás superar un nivel en poco mas de 2 meses.

La opción no intensiva, 4 horas semanales, es ideal para aquellos que dispongan de menos tiempo para dedicarle al aprendizaje del inglés, por motivos académicos a laborales, o bien por que se lo quieran tomar con mas calma. Así, la comprensión auditiva,conversación, corrección en el uso del mismo y comprensión lectora serán las destrezas a trabajar de forma intensiva durante los dos meses de curso. Todo ello, con una metodología conversacional, donde la interacción en inglés entre el profesor y el estudiante será un factor siempre presente en unas clases dinámicas y amenas.

  CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE NIVEL B1 DE INGLÉS 2017 (84 HORAS )
FECHAS Del 10 de Enero al 16 de Marzo.
Del 16 de Marzo al 18 de Mayo.
Del 18 de Mayo al 16 de Julio.
Del 9 de Julio al 11 de Septiembre.
Del 1 de Octubre al 7 de Diciembre.
HORARIOS CURSO B1 Lunes, martes, miercoles y jueves de 9:30 a 11:30, de 11:30 a 13:30, de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00
HORARIOS CURSO B2  Lunes, martes, miercoles y jueves según demanda.
HORAS LECTIVAS 84 horas
PRECIO 320 euros ( Precio de curso completo).
ALUMNOS El número de alumnos por aula es de 5 a 10

Se permite la inscripción de alumnos despues de la fecha de inicio de los cursos si existen plazas disponibles en el grupo al que aspira a entrar. Los grupos son reducidos: Máximo 10 personas por grupo.

*Catedral Center permite el pago fraccionado del curso ( consultar formas de pago) ( consultar con catedral Center fechas exactas para acogerse al fraccionamiento del mismo).

Compartir...






¿Estás interesado en este curso?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS