PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE EN CÁDIZ 2018

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de corporaciones empresariales, de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales etc.

Son muchísimas las empresas de muy diversa índole que hoy día exigen como requisito fundamental el acreditar uno de estos niveles para la incorporación a las mismas de personal laboral, y el poseer uno de estos certificados, sin duda, abre el abanico laboral enormemente a todos los candidatos que poseen uno de los certificados oficiales de la universidad de Cambridge.

FINALIDAD DE CATEDRAL CENTER

La finalidad de Catedral Center es la de preparar estos exámenes mediante cursos específicos, para que sus alumnos asistan con una preparación solvente al examen organizado por las distintas escuelas autorizadas para ello que llevan a cabo la organización de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge en Sevilla.

esquema El gráfico de la izquierda muestra, ordenados por nivel, los distintos exámenes oficiales de la universidad de Cambridge a los que cualquier persona puede presentarse para obtener una certificación oficial. Aclaramos que en Catedral Center ofrecemos un servicio totalmente gratuito por el cual realizamos una prueba de nivel para asesorar a nuestros estudiantes sobre el nivel de inglés que poseen, y recomendarles según el mismo y sobre las necesidades que el propio estudiante tenga, a qué examen deberían presentarse, y en qué curso de nuestra academia deberían incluirse para prepararle el mismo.

Por otro lado, comentamos, a modo de información adicional, que para estos exámenes existe un nomenclatura alternativa elaborada por el Marco Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR) que en lugar de nombrar estos niveles con los nombres de KET, PET, FCE, CAE Y CPE, los nombra, respectivamente, A2, B1, B2, C1, C2. Así, de manera totalmente oficial y a efectos legales, un alumno que haya obtenido el certificado KET, debe tener a todos los efectos un nivel A2. Otro alumno que tenga el certificado PET, tiene a todos los efectos el nivel B1, y así sucesivamente. Son totalmente equivalentes y normalmente con validez totalmente legal, la diferencia radica en una mera cuestión de distinta nomenclatura, y aquí le dejamos las equivalencias citadas de forma más clara:
KET --------------- A2
PET---------------- B1
FCE---------------- B2
CAE---------------- C1
CPE-----------------C2

  CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE 2018 (84 HORAS)
FECHAS Del 10 de Enero al 16 de Marzo (A2,B1,B2,C1)
Del 16 de Marzo al 18 de Mayo (A2,B1,B2,C1)
Del 18 de Mayo al 16 de Julio (A2,B1,B2,C1)
Del 9 de Julio al 11 de Septiembre (A2,B1,B2,C1)
Del 1 de Octubre al 7 de Diciembre (A2,B1,B2,C1)
HORARIOS DE MAÑANA Consultar con Catedral Center
HORARIOS DE TARDE Consultar con Catedral Center
NIVELES KET, PET, FIRST, CAE, CPE (A2,B1,B2,C1)
HORAS LECTIVAS 72+12 de conversacion.
PRECIO 320 euros.( Precio de curso completo).DESCUENTOS FAMILIARES Y BONOS.
ALUMNOS El número de alumnos por aula es de 5 a 10

Se permite la inscripción de alumnos despues de la fecha de inicio de los cursos si existen plazas disponibles en el grupo al que aspira a entrar. Los grupos son reducidos: Máximo 10 personas por grupo.

*Catedral Center permite el pago fraccionado del curso ( consultar formas de pago) (consultar con catedral Center fechas exactas para acogerse al fraccionamiento del mismo).

Compartir...






¿Estás interesado en este curso?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS