INGLÉS PARA NIÑOS EN CÁDIZ

En Catedral Center te ofrecemos los mejores cursos de inglés para niños de entre 3 y 13 años. Estos están agrupados por edades y niveles, y diseñados para que nuestros jóvenes estudiantes avancen dentro del marco de los parámetros fijados.

En nuestros cursos de inglés para niños, los alumnos se agrupan por edades (entre 3 y 13 años), y por niveles de conocimiento del idioma, con el objeto de que avancen lo mas eficientemente posible en el manejo de las 4 destrezas lingüísticas (expresión oral y escrita y comprensión auditiva y lectora).

Nuestros profesores nativos, titulados, y con experiencia garantizan clases dinámicas y divertidas, posibilitando que los niños se diviertan mientras aprenden, con ejercicios prácticos , role plays y una gran variedad de juegos didácticos.

Utilizando un método fundamentalmente comunicativo, nuestros estudiantes experimentan un gran avance en sus conocimientos de gramática y vocabulario, así como una sustancial mejora en sus técnicas de expresión en inglés, que les servirán como un complemento excepcional a los estudios de primaria o secundaria que estén cursando en sus respectivas escuelas.

La participación en clase garantiza la motivación del alumno y el desarrollo completo en la paulatina adquisición del idioma, a través del fomento de la confianza mediante el refuerzo de los aspectos positivos de cada estudiante, conduciéndolo hasta una buena actitud hacia el estudio del idioma.

Invitamos a los padres a involucrarse en tutorías personales mensuales con nuestros profesores y profesionales para hablar individualmente sobre los progresos de sus hijos.

Anímate a probar e infórmate sobre nuestros imbatibles precios, llámanos o visítanos sin compromiso en Catedral Center Cádiz (C/ Rosa 40).

CURSO DE INGLÉS NO INTENSIVO PARA NIÑOS 2021
FECHAS Del 14 Septiembre al 30 de Mayo.Periodo de verano: Consultar con Catedral Center Cádiz
HORARIO DE MAÑANA Consultar con Catedral Center Cádiz
HORARIO DE TARDE De Lunes a Jueves de 16.00 a 19.00 y Viernes de 16.00 a 18.00
NIVELES Todos los niveles
PRECIOS 50 euros mensuales (3 horas semanales) DESCUENTOS FAMILIARES Y BONOS ANUALES
ALUMNOS El número de alumnos por aula es de 3 a 10.
CURSO DE INGLÉS INTENSIVO DE VERANO PARA NIÑOS (84 HORAS)
FECHAS Julio y Agosto
HORARIOS DE MAÑANA De 09,30 a 11,30 o de 11,30 a 13,30 (consultar con Catedral Center)
HORARIOS DE TARDE Dependiendo del nivel, tendrá un horario u otro (consultar con Catedral Center)
NIVELES Todos los nieveles: A1, A2, B1
HORAS LECTIVAS 72+12 de conversación (84 horas totales)
PRECIO 320 euros ( Precio de curso completo)
ALUMNOS El número de alumnos por aula es de 4 a 10

Compartir...



¿Estás interesado en este curso?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS