PREPARA TU EXAMEN APTIS CON CATEDRAL CENTER CADIZ

Si quieres aprobar el examen de APTIS en Cádiz, en Catedral Center Idiomas te preparamos para ello. Tenemos material propio y adaptado al examen APTIS

PREPARA TU EXAMEN APTIS CON CATEDRAL CENTER CADIZ 

Si quieres aprobar el examen de APTIS en Cádiz, en Catedral Center Idiomas te preparamos para ello. Tenemos material propio y adaptado  al examen APTIS.

El examen APTIS es un examen propio del British Council diseñado para hacer una valoración del nivel de inglés que tienes y, a su vez, certificarlo.

APTIS es un examen de inglés para mayores de 15 años que evalúa las cuatro destrezas lingüísticas: speaking, writing, reading and listening. Con el examen APTIS puedes certificar desde un nivel A2 hasta un nivel C1. Está reconocido por diversas instituciones españolas tales como consejerías de educación y cultura y universidades. Además, con el examen APTIS en Cádiz  podrás tener la habilitación lingüística necesaria para trabajar de profesor en colegios e institutos bilingües de la Comunidad autónoma.

No lo dudes y prepárate para el examen APTIS en Cádiz en Catedral Center  IdiomasExisten 2 modalidades diferentes de cursos preparatorios : INTENSIVO y NO INTESIVO (EXTENSIVO):

CURSOS INTENSIVOS :

Durante todo el año en turnos de mañana o tarde (consultar Catedral Center). 84 horas lectivas.(2 horas de Lunes  Jueves + 2 horas de speaking a la semana durante 2 meses) 320 euros. Material didáctico,simulacros de exámen y clases de apoyo incluidas.

Del 17 de Enero al 18 de Marzo.

Del 21 de Marzo al 25 de Mayo.

Del 26 de Mayo al 25 de Junio.

Del 4 de Julio al 3 de Septiembre.

Del 3 de Octubre al 9 de Diciembre.

CURSOS INTENSIVOS EXPRESS :

Durante todo el año en turnos de mañana o tarde (consultar Catedral Center) 50 horas lectivas ( 2 horas de Lunes a Jueves + 2 horas de speaking durante 1 mes)225 euros. Destinado a aquellos que poseen una buena base y necesitan menos tiempo de preparación. Material didáctico, simulacros de exámen y clases de apoyo incluidas.

  • Consultar fechas en Catedral Center Cádiz.

CURSOS NO INTENSIVOS :

Todo el año excepto Julio y Agosto (consultar Catedral Center)

4 horas semanales (en 2 sesiones de 1,5 horas y 1 hora adicional de speaking) 65 euros mensuales en turnos de mañana (10.00 – 11,30) o tarde ( 17,30 a 19,00 o 19,30 – 21.00).

Compartir...



¿Estás interesado en este curso?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS